jueves, 16 de junio de 2011

289: ¿Y si repartimos la propaganda nosotros mismos?

 Ya sabéis, porque os lo conté en una entrada sobre webs y portales de viviendas, que mi madre pudo alquilar un piso gracias a la web de Fotocasa, pero hay otras maneras, como por ejemplo poner carteles y repartir publicidad y así lo ha estado alquilando muchos años atrás. Yo hacía los carteles y junto con mis hijas pegábamos carteles (cuando no estaba prohibido, claro, porque ya no se puede) en la zona cercana al piso. Después, cuando ya no se podían pegar carteles, empezamos a repartir las octavillas en los colegios e Institutos, porque era un sitio ideal para alquilar a profesores, o para estudiantes de Magisterio, ya que la Escuela Universitaria estaba junto al piso. Hacíamos una buena batida mis hijas y yo, entregando la publicidad en todos los centros y pidiendo que por favor, la pusieran en los tablones de anuncios. Y daba resultado! siempre se alquilaba a profesores o a futuros profesores, gracias a esa propaganda que nosotras mismas repartíamos. Es que no sé si os lo he dicho...jeje... pero mis niñas han salido a su madre, pues son también unas mujeres pa un pobre. Las he acostumbrado a hacer de todo para ganarse la vida honradamente y como suele decirse, no se le caen los anillos!.
Podemos repartir la publicidad que queramos en los buzones, en los portales, comercios... y en todos los sitios que tengamos confianza para pedirles que la pongan a la vista. Sin olvidarnos de la red, el mejor de los sitios, hoy día, para publicitar lo que queramos. Lo que pasa es que en muchos casos es mejor la publicidad en papel y cercana a nosotros, de aquello que tenemos cerca.  Y nos podemos ahorrar el dinerito que nos costaria encargar hacer la publicidad y que además alguien la reparta por nosotros. En fín, yo me lo guiso y yo me lo como, podría ser otro de los "dichos" para la crisis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario