domingo, 10 de octubre de 2010

40: Aprovechemos los cupones-descuento de Offerum!

Yo aprovecho diferentes cupones-descuento. Ya os hablé de los de Citydeal (Groupon) en una entrada y ahora os voy a hablar de otros que utilizo con frecuencia y con los que algunas ofertas llegan al 92%!!!  (Offerum). La única pega que le pongo es que hay que pagar gastos de envío y en eso ya no me parecen tan interesantes. Desde aquí doy un toque de atención a esta gente, que habiendo correo electrónico no entiendo que haya que enviar nada de otro modo y que nos cueste el dinero.
Dicho queda eso y ahora solo apostillar en que las ofertas son super-interesantes, así que os pongo en enlace de Offerum (el funcionamiento es parecido a los de Citydeal), pero nos ofrecen nuevos descuetos y así la variedad de ofertas la tenemos asegurada entre ambas empresas.

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas hecho esto!! La gente se va a dar cuenta de lo que se ha estado perdiendo todo este tiempo ;) Yo tengo tus sabias enseñanzas desde siempre, esas que tanto que sirven ahora mismo. Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Angela, mi "aprendiz mayor". Me anima un montón tu apoyo, así que seguiré día a día ofreciendo consejos para afrontar esta crisis.

    ResponderEliminar