miércoles, 25 de agosto de 2010

¡LA CRISIS AGUDIZA EL INGENIO!

Esta idea ha motivado mi incursión en el mundo de los blogueros.  Tengo dos hijas en paro, con sus estudios universitarios recién terminados, ávidas de su primer sueldo. Es lo que me ha empujado a de-mostrarles que hay que ser muy ingesioso/a en la vida, para sobrevivir en los momentos de crisis (ahora económica, pero hay otras crisis para las que también hay que generar recursos y en ello las he intentado educar).
Como una de ellas es publicista y la otra fotógrafa y periodista, espero puedan contribuir con sus ideas al éxito de este blog.
Con esta motivación personal que os cuento, nace las "Mil y una ideas para ahorrar en tiempos de crisis".  También por mi propio estilo y ética personal (me veo como una "espigadora" del documental francés de Agnes Varda, "Los espigadores y la espigadora").
Y no me enrollo más; empiezo ya con las ideas, que tengo que llegar a mil.... y una!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta iniciativa! son los pequeños detalles los que dan grandes frutos. No dudes en que aportaré todo lo posible para que este blog triunfe como los Chichos! Un besazo de tu aprendiz menor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marta. Me anima mucho tu apoyo. Un besazo enorme para tí.

    ResponderEliminar