jueves, 2 de septiembre de 2010

2: Sí, estos días... ¡son ideales para irse a las rebajas!.

En estos primeros días de septiembre es cuando liquidan todo y puedes encontrar los mejores chollos. Y diréis "pero ¿qué va a quedar ya?", pues ni imagináis cuantas oportunidades fantásticas, sobre todo de ropa (los vestidos de Zara a 5,99 euros), de calzado (los zapatos de Mari Paz entre 3 y 9 euros), complementos (1 euro la bisutería de Carrefour). Claro que hay que ir a las rebajas con la actitud de... "no necesito nada, tengo de todo, tan solo voy a mirar algún capricho para mí o para regalar". Con esa idea clara de que nada necesitamos (que yo sepa no es una necesidad un jersey rojo o un pantalón azul o lo que sea) y que vamos a echar un rato de ocio, a dar una vuelta mirando cosas monas y baratas, sin apremio ni frustración por no encontrar algo que buscamos, porque no buscamos nada... puede ser que así encontremos el chollo, sin buscarlo. Todos mis chollos los he encontrado siempre así, hasta mis ... jajaja... mejor lo dejamos ahí. Pasamos a contar otra actitud recomendable: ir a las rebajas a buscar algo determinado, concreto, que nos apetece tener o regalar. Lo buscamos, pero sin frustarnos, si no lo encontramos no pasa nada, seguro que puede ser sustituido por otra cosa (nada es insustituible).
Creo que así pueden ser divertidas las rebajas, sin dedicarle más tiempo del necesario y consiguiendo "inesperadamente" esos chollos que tanto nos alegran el momento, dos veces al año (las de verano y las de invierno).
Recuerda que las rebajas son buenas si el descuento sobre el precio inicial, que siempre debe aparecer, es siempre superior al 50%. Lo ideal es que sea del 70% al 80%. Eso es lo que yo creo (ya sabéis que aquí no hablamos de "evidencias científicas", solo son mis opiniones... y como dirían algunos/as, de las entradas del blog... solo son "artículos de opinión").

No hay comentarios:

Publicar un comentario