miércoles, 15 de septiembre de 2010

15: Las bombillas de bajo consumo...además las regalan!


cambiemos las bombilllas 
 Pues sí, estas bombillas nos ahorran un dinerito, ya que efectivamente son de bajo consumo (de verdad que se nota en la factura de la luz) y a este ahorro se suma que además nos las regalan. En cada buzón nos encontraremos un cupón para canjear por una bombilla de bajo consumo, en cualquier oficina de correos. ¿Aqué esperáis para ir a recogerla? Solo se pueden recoger hasta finales de año.
Si nos viene mal ir a correso, solo para recogerla,  podemos organizarnos y recoger las de  vecinos, familiares, amigos... Yo he recogido la de mi madre, la de mi suegra, mi hija y la de mi casa... así les he ahorrado unos cuantos de viajes.
No dejéis de recogerlas y usarlas, porque suponen un verdadero ahorro, no solo en el consumo, sino también en su duración (duran 6 veces más que una bombilla normal) . En Ikea son muy baratas y podemos ponerlas por toda la casa. Si cada cliente de Ikea sustituyera una bombilla de 60 w por una de bajo consumo, el ahorrro energético y en emisiones de CO2 equivaldría a 750.000 menos en circulación. Y es que cada pequeño paso que demos por una vida más sostenible en nuestro hogar, puede marcar la diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario