miércoles, 29 de septiembre de 2010

29: A veces, comprando por internet, podemos ahorrar en ir y venir.

Es verdad que nos gusta eso de ver las cosas, tocarlas, palparlas y hasta manosearlas. También es verdad que los gastos de envío, en muchos casos hace poco recomendable la compra por internet. Pero para determinadas compras si supone un ahorro, como por ejemplo para aquellas compras de supermercados en los que hay buenas ofertas y que a partir de cierta cantidad no nos cobran por llevarlo a casa. Para esas compras, es una buena oportunidad la compra en la red, porque además de que no nos cuesta un duro el que nos la lleven a casa, nos ahorramos el desplazamiento al super (tiempo, gasolina y molestias). Disponemos del catálogo por internet y comparamos precios de forma más cómoda y rápida que recorriendo los pasillos. No está mal ¿verdad? Yo lo hago de vez en cuando en el Eroski, Carrefour e Hipercor (en los tres suele haber de vez en cuando ofertas interesantes de esas del 3x2).
Con respecto a otras compras por internet (las de moda) me remito a la entrada de uno de mis blogs de moda favoritos "Los zapatos que sean rojos". Os lo recomiendo.
Además, eso de visitar las tiendas on line (me encanta la de Zara) está muy bien también porque nos informamos de las tendencias y nos da ideas de la moda actual, para así reciclar y actualizar nuestros complementos y  prendas del fondo de armario, saber cómo combinarlas y actualizarlas para ir a la moda por poco dinerito. A mí me parece una buena idea, pues ser "pobre  o infra-re-pobre", que diría mi cuñada, no significa ir hecha un adefesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario