miércoles, 22 de septiembre de 2010

22: Aprovechemos los cupones de Citydeal!

Yo aprovecho diferentes cupones-descuento. Los de Citydeal (Groupon) los utilizo con frecuencia y me ahorro normalmente entre un 50% y un 80%, en actividades de ocio (cines, restaurantes, entradas...), en tratamientos de belleza y salud, así como otras muchas ofertas diarias, en mi ciudad (vale para cualquier ciudad de España). Aquí tenéis el enlace (la suscripción es gratis). Podréis ahorrar un montón, si hacéis uso de estos cupones. Algunos ejemplos de lo que yo he comprado: entradas de cine a 1 euro!; una cena para dos, con 20 piezas de sushi, por 5 euros!; degustación de tapas para tres personas, por 2 euros!; un almuerzo fantástico para dos, en restaurante de moda, por 10 euros!; dos sesiones de depilación láser en ingles y axilas, por 10 euros!; revisión médico-dental, limpieza dental y blanqueamiento láser, por 20 euros!...
No sé a vosotros/as qué os parecerá... a mí me parecen unas ofertas más que interesantes (algunas ofertas incluso llegan al 92%!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario