miércoles, 13 de octubre de 2010

43: Niña, escúrrelo bien!

Eso es lo que siempre decía a mis niñas, cuando en la cocina echaban la lota de tomate a los espaguetis y lo tiraban sin escurrir bien....¡niña, escúrrelo bien! 
Y es que hay tanto que escurrir en la cocina, en el lavadero y en el baño! Todas las latas y botes (están los que se escurren con la "lengua" pequeña y también los que se escurren calentado el líquido, leche, miel, gel, champú... , y también hay otros que hay que poner boca-abajo para sacar todo su contenido, como los botes de mahonesa o ketchup, los de leche condensada, el aceite, gel, champú,...)
Sabéis que podés consegur un aliño más, una ración más de salsa, una leche azucarada más, un masaje más, una ducha más, un lavado de pelo más, una noche más con potingues, etc...  sí, solo es una más...pero una de cada bote, de cada lata, de cada producto de cosmética, de cada uno de ellos podemos siempre conseguir una ración más, un poquito más... Pues de eso se trata, ahorrar consiste justo en eso, en algo que se hace poquito a poquito...como decía aquel anuncio, gotita a gotita... al menos para nosotros "los pobres", es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario