domingo, 3 de octubre de 2010

33: Pues yo, para ahorrar... me tiño en casa!

Sí, es verdad que es un engorro, pero es que me ahorro 30 euros al mes! Un tinte me puede costar unos 3 o 4 euros,  ya que suelo comprarlos de oferta al 3x2, o en oferta de cupones-descuento del DIA, o incluso los he pedido por internet gratis (Farmatint regalaba un tinte con solo pedirlo por internet, que posteriormente se recogía en la farmacia más cercana a casa... vamos, un chollo! ... hice pedirlo a mis hijas y con el que yo pedí, pues recogí tres tintes gratis...para tres meses!).
Ponerme el tinte en la peluquería me costaba entre 30 y 40 euros, pues me merece la pena ponérmelo yo. Además, añadiendo otras ventajas, estoy en casa aprovechando el tiempo en hacer otras cosas con el tinte puesto (me parece perder el tiempo la espera de la pelu... y eso sin hablar de lo insoportable que puede ser estar en una pelu de barrio oyendo hablar de la gente como si fuese el Sálvame... ).
Ya, hasta me atrevo a combinar los colores (me salen tonos chulos) y encima ahora que tengo el pelo cortito, con un tinte tengo para dos veces....me sale por ¡unos dos euros al mes!
Eso sí, es muy importante cuidarse el pelo y seguir rigurosamente las instrucciones del tinte, así como usar productos que nutran el cabello, acondicionadores, mascarillas, serum... ¡pues para eso hemos ahorrado el dinerito de la pelu!. Nuestro pelo nos agradecerá que lo tratemos bien y usemos los productos adecuados para mantenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario