viernes, 15 de octubre de 2010

45: Para que las rosas te duren más...

El pasado día 7 de octubre ha sido mi santo y mi hombre me ha regalado un precioso ramo de rosas rojas!. Me ha parecido un precioso detalle lleno de romanticismo y yo que soy una romántica empedernida, me siento feliz como niña con zapatos nuevos.
Deseo mantener las rosas todo lo posible y os cuento el secreto....
- Les corto los tallos cada dos/tres días un poquito, en forma inclinada o biselados.
- Les cambio el agua cada dos/tres días.
- Añado al agua unas gotas de limón (buen desinfectante)
- Las tengo en un jarrón de metal (es un buen antibactericida)
- Las tengo puestas donde les da buena luz, pero no el sol directo, ni tampoco corrientes de aire.
- No las manoseo apenas (no ahueco el ramo ni lo manoseo).
Siguen preciosas, el ramo permanece maravilloso gracias a estos trucos y yo deleitándome dia tras día de esta belleza y de esta sensación de mujer enamorada que le han regalado un ramo de felices años en forma de rosas. 
Y es que lo bueno siempre queremos que dure, y dure, y dure.... y para que dure solo hay que cuidarlo con cariño, con mucho mimo y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario