sábado, 16 de octubre de 2010

46: Ahorremos en gurus, adivinadores, echadores de cartas...

Nadie, nadie, puede saber nuestro destino. Creételo. No permitas que nadie se quede con tu dinero y sobre todo, con tu confianza. No permitas depositar tu vida, tu destino, tu futuro, en manos de nadie que no seas tú mismo/a.
A mí me encantan los horóscopos (como algo curioso, divertido o anecdótico..), pero siempre sabré que si hay alguien que me conoce bien, probablemente sea yo misma. No lo va a saber alguien que ni me ha visto en su vida, ni voy a ser exactamente igual que los millones de personas que nacieron el día tal o cual. Pues sabiendo eso, me leo el horóscopo de los periódicos y me río. Está bien "distraerse" un momento con esas cosas, pero no estaría bien que yo me lo creyese o que me llegase a gastar irresponsablemente el dinero en que alguien me hable de mí por mi signo zodiacal o de mi destino, leyéndome la mano. Así que si queremos ahorrar, olvidemos gastar ni un euro en chorradas de esas. Y no solo ahorraremos, sino que no caeremos en una absurda dependencia de farsantes y charlatanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario