martes, 19 de octubre de 2010

49: Aprovecha los cupones descuento del DIA y de otros supermercados

Yo uso de modo habitual los cupones DIA, ofrecen unos descuentos entre 10-15% y el 50%, en los artículos de sus supermercados. Por ejemplo, esta semana tengo los congelados frudesa al 40 %, los quesos DIA al 30%, el agua mineral fontvella al 50%, los helados de Frigo al 50%... Pero es que encima, esas ofertas son añadidas a las habituales del DIA (70% y 50% en la segunda unidad, tres por dos,..)...Y aún hay más, partimos de que los precios de sus artículos son ya más baratos que en otros supemercados, con lo sobre un precio base ya interesante, añadimos todas esas ofertas increibles...¿a ver quién da más?
Me he habituado a comprar con descuentos y si no hay lo que busco en el DIA puedo encontrarlo en otros supermercados, que también ofrecen los cupones-descuento. Por ejemplo: el Carrefour, donde me hacen descuentos desde el 10%, al 25% o al 30%, en productos variados. El Eroski (también me hace buenos descuentos, enviándome a casa los cupones o dándomelos por compras superiores a 30 euros).
Hay cupones-descuento enviados por el Corte Inglés en su revista del supermercado y hay cupones-descuento hasta en la guia telefónica!
Pero, sinceramente, los que más utilizo son los cupones-descuento del DIA (hasta un 50% en distintos artículos de sus supermercados es un auténtico chollo!).

No está nada mal saber esto de los cupones-descuento ¿verdad? solo hay que llevarlos en la cartera y canjearlos, así de fácil (algunos se adquieren por internet , otros los envían a casa, otros te los dan al comprar, otros vienen en las revistas, otros en en los mismos productos que compramos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario