lunes, 1 de noviembre de 2010

62: Elegir un vuelo a una ciudad cercana del destino, puede suponer un importante ahorro!

Yo iba a sacar los billetes para volar hasta Cardif para ver a mi hija, pero los vuelos eran carísimos desde Málaga. Entonces mi hija, me dice "mamá coge un vuelo de Málaga a Bristol, que sale mucho más barato y después llegas en un tren de cercanias en muy poco tiempo y de forma económica". Así fue, llevaba razón, mucho más económica esta opción. Lo que me hizo recordar a mi amigo Carlos, que vive con su pareja en Bourdeos (Francia) pero se coge un avión desde Sevilla (donde vive) hasta San Sebastían, y desde allí se coge un tren a Bourdeos, porque le sale mucho más económico de este modo.
También debemos recordar que determinados vuelos de aeropuertos pequeños (Granada, Jerez) salen muy económicos.
Y además debemos saber que cada aeropuerto tiene sus propios "vuelos baratos", por ejemplo, desde Málaga es muy barato el vuelo a Gerona, con lo que si queremos ir a Barcelona, mejor ir a Gerona antes.
O desde Alicante y Barcelona es muy barato viajar a Mallorca y a Ibiza, pero no tanto desde Málaga.
En fín, hay que estar al loro para buscarse itinerarios más baratos, que está muy cara la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario