miércoles, 10 de noviembre de 2010

71: "Ultimas Unidades"... porque los últimos pueden ser los primeros!

Una opción más que interesante, es la de "Ultimas Unidades"(las hay en el Carrefour, que yo sepa, pero es posible que la tengan otros hiperpermercados). En esta sección de últimas unidades, encontramos precios muy rebajados de diferentes productos (generalmente se trata de electrodomésticos, restos de serie, modelos no actuales, restos de muebles de alguna colección, decoración, menaje,...).
Tenemos que tener cuidado con no llevarnos algo que no nos va a durar porque está obsoleto o no tiene piezas de recambio si hay alguna avería, o porque no es compatible con algún sistema determinado (ej: vídeos, tv. impresoras, ordenadores...) o cuando su consumo no merece la pena, por ser superior el coste de éste al producto en sí mismo (ejemplo: impresoras cuya tinta es tan cara que no merecen la pena, aunque las regalen, porque el mantenimento es más costoso que el producto en sí mismo).
Así que aprovechemos las últimas unidades, que son auténticas gangas, pero con mucho cuidado con lo que compramos, porque en muchos casos nos pueden dar gato por liebre. Por eso debemos estudiar estos productos y elegir aquellos que verdaderamente son buenas ofertas y no encierran ninguna sorpresa.
Mi compra de últimas unidades ha sido un resto de serie, de imanes de frigoríficos, que me han parecido chulísimos para regalar a mis compis esta navidad, como detalle navideño para poner en la nevera con el décimo de lotería que compramos anualmente.
Si leen el blog, ya no será ninguna sorpresa para ellos... eso, si lo leen... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario