viernes, 19 de noviembre de 2010

80: Flores secas, qué decorativas!

¿Os acordáis de mi precioso ramo de rosas, aquel del que os dí ideas para conservarlo por más tiempo? pues tras mantenerlo un montón de dias, puse a secar las rosas y tras tenerlas alrededor de un mes colgadas boca abajo, les he puesto laca  a las rosas (laca, de la del pelo) y las he puesto en un precioso jarrón del Ikea, quedando un precioso centro, que me hace recordar siempre esa sorpresa tan agradable que recibí el día de mi santo.
Con esas flores que nos regalan, o compramos también a veces, podemos hacer preciosos centros decorativos y  prolongar así la vida de estas flores, para disfrutarlas nosotros/as por muchísimo tiempo más o para regalarlas como un bonito detalle a nuestra gente querida. Combinadas con algún complemento original, tenemos la decoración o el regalo perfecto! Así que imaginación al poder!
Es otra forma de ahorrar, de aprovechar, de prolongar su vida,... porque las flores son un bonito detalle en la decoración, alegrando nuestra vista y dando vida a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario