miércoles, 24 de noviembre de 2010

85: Coge lana y agujas, que verás qué bufandas más pijas!

Queda justo un mes para la navidad. Tenemos tiempo de poder regalar unos gorros calentitos (este año se llevan las bandas de punto que son superfácil de hacer) o unas bonitas bufandas (foulares para los más finos/as) que les van a encantar a nuestros familiares y amigos, por lo guapas que son y por lo calentitas.
Nos van a salir superbaratos estos regalos (la lana la podemos encontrar en restos de serie del Corte Inglés, que fuera de temporada las llegan a poner a 50 céntimos las que antes costaban 3 o 4 euros) porque tenemos con uno o dos ovillos (depende del tamaño de la bufanda y del tamaño del ovillo). Les metemos unas agujas gordas y un punto flojito y quedan requetepreciosas las bufandas, o un punto más apretadito si son gorros-tipo banda o felpa-turbante. Este año es tendecia el punto gordo, las bufandas, jerseys, chalecos sin manga, todo elaborado artesanamente, así que es nuestra ocasión para regalar un detalle hecho con nuestras propias manos (por cierto, yo estoy haciendo una "braga" para el cuello, a mi hija, que prefiere esta prenda a la típica bufanda, además se tarda menos y gasta menos lana). Con los restillos de lana he pensado que voy a hacer las típicas funditas de movil, de gafas, pitilleras..
 Los regalos de navidad serán originales y nos saldrán muy económicos. Así que manos a la obra! 

2 comentarios:

  1. ayyyy yo quiero mi banda!!!a mi madre ya la he puesto manos a la obra,jejejej

    ResponderEliminar
  2. Pues Carmen, hazle unas fotillos a esa banda cuando la tenga hecha tu madre (seguro que es preciosa, porque vaya manos tiene!) y cuelgo las fotos en esta entrada ¿ok?

    ResponderEliminar