miércoles, 15 de diciembre de 2010

106: ¿Tienes ya tu árbol de Navidad?

Es verdad que queda precioso con los tipicos adornos de navidad, las bolas doradas, plateadas o de colores (yo tengo unas preciosas que son negras), pero podemos ser más originales y decorar el árbol acorde con el lugar donde lo ponemos y sin gastarnos un duro.
Por ejemplo, si el árbol va en una tienda de música o discos, puede decorarse con esos CD de deshecho que no hemos podido grabar. Os aseguro que quedará precioso.
Si el árbol está en una mercería, no os parece que quedaría precioso lleno de lazos de colores, con los restillos que siempre quedan en los carretes de lazos.
Y si estamos en una librería-papelería, puede quedar precioso lleno de tarjetas colgadas.
Y si es una tienda de tejidos y decoración, un árbol hecho de cojines queda pecioso!
Y en la consulta del psicólogo, pequeñas tarjetitas con sabios consejos para la felicidad!...jajaja
En fín, pueden ser unos originales árboles navideños.
Ah y en casa, si hay niños, creo que lo ideal sería colgarles un montón de juguetitos y golosinas! Precioso ¿no? Y si no hay niños, pues colguemos bombones y productos navideños, por ejemplo, eso sí... reponiendo! jejeje ...Y si estamos a régimen, pues colgemos las fotos familiares, que quedará precioso!.
El caso, es hacer que la navidad también brille por su originalidad! y si no queremos gastarnos el dinero en las bolas, pues vamos a hacer el árbol con lo que tengamos a mano!













1 comentario: