lunes, 20 de diciembre de 2010

111: !Hacer un blog puede ser, además de divertido, una idea rentable!

Queridos amigos/as blogueros/as, me encantaría compartir con todos vosotros/as los 7 eurazos que me acaban de decir, por carta, que he acumulado en "mi cuenta", en los casi 4 meses de vida de este blog anti-crisis. De verdad, ojalá pudiera invitaros a una cervecita a cada uno/a de mis seguidores y visitantes (si las compro en oferta del DIA o del Lidl, igual me alcanza).
Os agradezco un montón que hagáis alguna visita a los anuncios de las ofertas (que están abajo, al final del blog), porque es gracias a eso que he podido acumular los 7 euros!!! Sé que puede ser un engorro hacerlo (aunque la verdad es que se encuentran unos chollos y ofertas increibles) y los puse abajo del todo, por no quitarle protagonismo al blog con la publicidad al inicio de la presentación. De todos modos, igual me lo pienso y la pongo al principio, para demostraros que a los tiempos de crisis hay que echarle mucha imaginación,... y mucha cara! jajaja ... Ah, pero también mucho trabajo, sobre todo eso, muchísimo trabajo y no desfallecer ni tirar nunca la toalla.
Pues lo dicho, estáis todos mis amigos blogueros invitados a una cerveza. Los que no puedan hacerlo presencialmente, que es lo que yo prefiero, pues tómense una cerveza virtual, pero en este caso elijan una Alhambra botella verde, las preferidas de mi cuñado Paco, o de otra marca preferida por vosotros... aprovechad!! jejeje
Un millón de besos y abrazos...que son gratis! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y un brindis de agradecimiento!

1 comentario: