viernes, 31 de diciembre de 2010

122: Si es noche vieja...¿para qué queremos un vestido nuevo?

Vestidos de fiesta reciclados, qué preciosidad! Con adornos, complementos, un cinturón, broches, pedrerías,... podemos convertir un modelito sencillo y hasta austero en un precioso traje de fiesta para hoy, que es noche vieja.
Podemos también actualizar un vestido de otra temporada con los complementos de moda esta temporada. O podemos estrenar un vestido de fiesta de las últimas rebajas!
Es una noche en que lo importante es pasarlo bien con la gente que queremos y podemos estar guapas para esa ocasión, pero sin preocuparnos de que en la multitud alguien nos queme un vestido carísimo con un cigarrillo o que se nos manche con la comida o la copa que tomamos, o que te quiten o cambien la chaqueta en el guardarropa (mi hija perdió una chaqueta mía negra, preciosa, a la que le dieron el cambiazo...en una noche como esa, lo de menos es equivocarse en una chaqueta,,,). Creo que hay razones de sobra para pensar que no merece la pena dejarse un dineral para esa noche, cuando además las rebajas están a la vuelta de la esquina y los trajes de fiesta los ponen super-baratos (es lo que más rebajan, hasta un 90%). Así que pongamos la prioridad en ir de gala y  guapísimas, reciclando algo de nuestro fondo de armario o llevando ese traje de fiesta de las últimas super-rebajas, eso si , con nuestra mejor sonrisa (es el mejor maquillaje, pero eso no quita que nos demos una manita de pintura) y nuestra mejor actitud festiva ¡que es noche vieja y empieza un año nuevo lleno de ilusiones y sueños a cumplir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario