lunes, 3 de enero de 2011

125: Participar en el concurso de Sigma, no es ningún enigma!

Mi admirada Isasaweis (ya os hablé en un post de sus estupendos consejos)  tiene en su web, una sección de concursos en los que es fácil participar y os podéis llevar un buen premio. En esta ocasión son productos de belleza que os vendrán genial, así que os animo a concursar. Aquí podéis hacerlo: http://www.isasaweis.com/concursos
Pero daros prisa, porque termina hoy mismo!
Puede ser un estupendo regalo de reyes!


Nota posterior a la entrada (de fecha 8 de enero): estos son los cinco ganadores del concurso Sigma.

2 comentarios:

  1. voy corriendo que vuelo a apuntarme!! con lo que me gusta a mi un concurso

    ResponderEliminar
  2. Para "mis zapatos que sean rojos": espero que llegases a tiempo y que hayas conocido ya la web de mi Isasaweis, que me encanta. Entre ella y tú me motivásteis para iniciar mi blog. Sois las dos culpables de este friki-blog!

    ResponderEliminar