sábado, 8 de enero de 2011

130: Todo lo que debes saber sobre las rebajas!

Para saber manejarse bien en las rebajas, conseguir que no te engañen y sacarles el máximo provecho, siempre he creído que había que tener ciertas habilidades y conocimientos (vamos, como un master en rebajas...jajaja), así que cuando me he encontrado este dossier en una de mis webs  más visitadas (la de Erosky Consumer) enseguida he querido ponerlo a vuestra disposición, para que os vayáis de rebajas solo tras hacer este "master": Monográfico sobre las rebajas.

Ah y mi primera máxima es no ir por las rebajas antes de una semana, al menos, de haber empezado éstas.
Sí, porque mi tiempo es oro y vale mucho más que todo lo que me ahorraré en las rebajas, así que no concibo pasarme una mañana entera en una cola interminable, para adquirir un trapito que luego al probármelo en casa, devolveré posiblemente. Es mi situación actual...que no tiene por qué coincidir con la de vosotros/as, pero de verdad que en estos momentos valoro mucho mi tiempo (será que dispongo de poco) y selecciono muy bien en qué lo "pierdo" (es que me encanta perder ese precioso tiempo en chorradas). Por cierto me ha encantado esta navidad perder mucho tiempo en estar "charla que te charla" en casa de mi tía, con toda mi familia (¡gracias tita por tu hospitalidad, como siempre tan llena de generosidad!).

Bueno, no me enrollo y sigo con mi entrada sobre las rebajas, y el momento de empezarlas a disfrutar. Cuando ya no haya esas largas colas (recordad que la mayoría de los que guardan turno están  para hacer cambios o devoluciones de regalos de reyes). El fin de las largas colas, ese es justo el momento para los expertos en rebajas, no lo olvidéis. No se acabarán las cosas, las mejores las tienen guardadas esperando a que vosotros/as salgáis... esperando a que afloje la venta para sacar nuevos ganchos! Así que no merece la pena que malgastéis ese precioso tiempo que tenemos para la vida personal y social, en hacer colas. Tened paciencia y leeros mientras este manual con todo lo que debéis saber sobre las rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario