domingo, 9 de enero de 2011

131: Los reyes me han traido un ebook!

Cuanto ahorro en libros, tendré con mi ebook!!. Es fantástico. Además puedo oir música mientras leo, o puedo ver una peli en cualquier sitio. Sólo esperando el avión de mi hija me leí medio libro y esperando en la consulta del médico, me leí el otro medio libro ("La perla"). De verdad, es un invento extraordinario, que ocupa el lugar de una mini-agenda en mi bolso y lo llevo conmigo siempre. Aprovecho los momentos de espera, para leer, escuchar música o ver una peli. En fin, que este regalo me hace ahorrar en libros, música y pelis, pero sobre todo me hace aprovechar mi tiempo en esos tiempos "muertos" (he pensado que ahora me desplazaré más en autobús)! ¡qué gran ahorro es mi ebook!
A partir de este regalo de reyes, he pensado en ir regalando gran parte de mis libros. Creo que será una buena idea hacer circular esos libros que tengo en las estanterías, porque a partir de ahora tendré libros electrónicos a miles. Ah y lo pondré también en la sección del cambalache (por cierto...¿esta sección no la visitáis?)

2 comentarios:

  1. La verdad es que eso es un gran invento.
    Cuesta un poco trabajo, al principio, acostumbrarte al tamaño, pasar hojas...
    ...Pero una vez acostumbrado, es una alegría...
    - Tener todos libros enciclopedias, diccionarios que quieres consultar.
    - Ver lo poco que ocupa una biblioteca cien veces más grande que la que tenía en casa.
    - Al día siguiente se me abre el libro por el lugar donde me quedé.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cito: " Aprovecho los momentos de espera, para leer, escuchar música o ver una peli"

    Según tu descripción, estimo que lo que usted tiene no es un lector de ebooks, sino una tableta.
    La diferencia está en:

    Lector Ebook: posee tinta electrónica, la cual no es perjudicial para el ojo humano. Es similar a leer tinta en papel.

    Tableta: Su pantalla es TFT, similar a la pantalla de un ordenador. Su uso en exceso si puede cansar la vista.

    Es importante tener esa diferencia, porque venden mucho lectores de ebook cuando en ralidad es una tableta y la gente se confunde.
    Compran a veces algo que no es realmente lo que se piensan y bueno eso no está bien.
    Solamente realizar esta aclaración.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar