martes, 18 de enero de 2011

140: Tus próximos descuentos para tí, están en "Próxima a tí".

Esta entrada me ha sido sugerida por mi prima Carmen (creadora del blog "Los zapatos que sean rojos"), que me ha enviado un enlace a esta revista. Le he echado un vistazo a "Próxima a tí", una revista virtual, de las llamadas revistas femeninas. Creo que esa consideración es sexista, pero ahí está...hay revistas femeninas... con productos de limpieza... y revistas para hombres... con motos...
Bueno, aparte de estas disquisiciones metafísicas, que dirían algunos hombres, esta es la realidad, que somos las mujeres, en su gran mayoría, quienes compramos los productos de higiene, belleza y limpieza. Así que este es el regalo que nos hacen las empresas relacionadas con ese sector... revistas, folletos publicitarios, anuncios televisivos, ofertas, cupones-descuento...

En este caso, la revista Próxima nos trae estos descuentos. Solo tienes que imprimirlos y ahorrarte hasta 11 euros, al usarlos.
Cupones descuento Herbal EssencesCupones descuento Ariel QuitamachasCupones descuento Ariel

1 comentario:

  1. aqui estoy yo ya para decirte que tienes un premio en el blog ¡por ser la mas la mas y la super mas estilosa en conseguir que ahorremos. esto es como cadena de favores ¿recuerdas la peli? pero a mi me ha hecho mucha ilusion¡que quieres que te diga!! como una niña chica

    ResponderEliminar