jueves, 20 de enero de 2011

142: FACUA y CEACCU, defienden los derechos de los consumidores!

Mis queridos blogueros, desde que los controladores me dejaron en tierra, en la mañana del 4 de diciembre (os acordaréis de aquella "entrada" ¿verdad?),  he hecho ya varias denuncias y reclamaciones. Y hasta ahora sin respuesta alguna, nada de nada (no solo no he recuperado aún el dinero de los billetes de avión , sino que hasta he solicitado que me cambien los billetes por otras fechas y tampoco he obtenido respuesta).

Así que me he puesto las pilas (ya ha pasado un mes y medio) y me he dirigido a FACUA y a CEACCU, las dos organizaciones en defensa de los derechos de los consumidores. Además he puesta otra reclamación en la Consejería de Andalucía (en la oficina del consumidor), tras haber sido informada en la OMIC (oficina municipal de información al consumidor).
Es que no hay derecho!, pero lo que nos pasa es que es tan agotador y tenemos tantas cosas qué hacer, que no podemos dedicar tanto tiempo, ni tanto esfuerzo y energía, en reclamar algo. Nos lo ponen realmente tedioso, agotador y hay que echar una paciencia infinita y un tiempo que en muchos casos no tenemos. Y de todo eso es de lo que se aprovechan.

Así que desde aquí, mucho ánimo a todos los que estéis en mi situación y mi consejo es que no dejéis de dirigiros a estos servicios del ciudadano, del consumidor y usuario público (oficina del consumidor de la Junta de Andalucía, FACUA, CEACCU, OMIC...). Solo con estas actitudes de clara resistencia  a que nos engañen, podremos conseguir que dejen de hacerlo. Nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestra dignidad están en juego!.
Vaya mitin que os he dado hoy... jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario