viernes, 28 de enero de 2011

150: Fin de semana de fiesta... comida gratis!

Este fin de semana, a comer por la patilla en...

En Benicarló, los días 28, 29 y 30 de enero,  fiesta de la Alcacocha. Y en Valdivia fiesta de la cerveza!

La localidad oscense de Ayerbe celera durante este fin de semana sus Fiestas de San Pablo 2011. Dentro del programa de actividades, que se puede consultar en formato PDF en el siguiente enlace, destaca la gran hoguera que se realizará el sábado, 29 de enero, a partir de las 20.00 horas, en honor a San Pablo y durante cuya celebración se repartirán patatas asadas y vino.

Zaragoza lleva unas semanas celebrando San Valero. Sin embargo, la actividad que más llamará la atención de la afición patillera es el reparto del tradicional roscón de San Valero que se efectuará en la plaza del Pilar a las 10.00 horas del sábado, 29 de enero.
Para más información sobre el resto de actividades del programa de San Valero, visiten el apartado dedicado a estas fiestas en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza.

Ah y la localidad de Minateda, dependiente del Ayuntamiento albaceteño de Hellín, celebra sus fiestas entre finales de enero y los primeros días de febrero. El sábado 29, a partir de las 14.00 horas, se desarrollará la tradicional comida popular.

Los patilleros nos traen un fin de semana más, nuevas ocasiones para comer por la patilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario