sábado, 5 de febrero de 2011

158: Bruno Nieva nos regala su libro...¡gracias!

Un escritor ofrece gratis su libro por falta de editorial que se lo publique (leer noticia).
El escritor almeriense Bruno Nievas ha decidido ofrecer de forma gratuita, en internet, su novela, 'Realidad Aumentada', y ha alcanzado más de 7.500 descargas en 20 días, según ha informado a Europa Press el propio autor, que decidió 'colgar' la obra en la red al no encontrar una editorial que quisiera publicarla.
'Realidad Aumentada' es un thriller con tintes de ciencia ficción, que ha recibido "unas cuantas críticas positivas", otro de los aspectos que motivó al autor a 'subirlo' a internet.
Ya se ha dicho de la obra que la "fina pluma" del autor deja "un final que rompe los paradigmas y satisface más de un paladar exigente" y se ha destacado que 'Realidad Aumentada' es "un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar".
 La obra puede descargarse de forma gratuita, en versión PDF o EPUB, para dispositivos Iphone o Ipad, entre otros, en la pagina web http://www.realidadaumentadalanovela.com/
Ya tenemos lectura gratis para todo el fin de semana!
Muchas gracias, Bruno. Ojalá cunda tu ejemplo y la Sinde se quede con el molde!
Porque, amigos/as, estoy muy cabreada con esta ley y lo que está suponiendo para la filosofía web 2.0.
Por cierto desde aquí mi más sincero reconocimiento y agradecimiento al trabajo realizado por mi admirado y seguido blog http://todoebooks.blogspot.com/ , con mucha penita porque ya anuncia que suspende su actividad. No os imagináis qué enorme biblioteca ha puesto a nuestra disposición nuestro amigo, pero ya tiene los días contados... pero si queréis aprovechar aún tenéis una última posibilidad de descargar sus libros ¡¡¡gratis!!!.

2 comentarios:

  1. Gracias hermanita, ¡qué ideas más geniales se te ocurren! ¡Me encanta tu blog!
    besos gordos

    ResponderEliminar
  2. Holas, guapisima!!
    Gracias a tí por tu "acompañamiento". Estamos en crisis y no solo la económica, sino también en valores y especialmente en el de compartir... así que tenemos que seguir demostrando que la unión hace la fuerza!
    Muchas gracias, preciosa!

    ResponderEliminar