jueves, 10 de febrero de 2011

163: Thermo chef o Thermo mix, para cocinar y ahorrar!!

Esta es una nueva oferta de Thermo chef al 40% de descuento, que me ha enviado mi prima Carmen. Yo tengo la Thermomix de toda la vida y estoy encantada. Creo que para una familia es un gran ahorro porque en la cocina puede ahorrarnos mucho tiempo y reciclar mucha comida, lo que supone un gran ahorro. Realmente es un aparato caro, que solo se "amortiza" con el uso y con el tiempo. No es tan amortizable cuando es para una persona o  para una pareja, pero sí cuando se trata de una familia y cuantos más miembros tengan, mejor. En mi caso, me gusta la cocina y sigo cocinando para mis amigos, para mis invitados, para mi familia,... y so hace que me merezca la pena, pues si no fuese así, sale cara.

He descubierto este blog "Thermo miss" y me encantan todas sus recetas, asi que rentabilizaremos la Thermo Mix con este recetario y otros específicos para recetas con la Thermo mix.
Buen provecho, amigos/as!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, muchísimas gracias por recomendar Thermomiss! Vaya sorpresa me he llevado al verlo, aquí estamos para darle todo el uso posible al aparato, que francamente, es la caña :)

    Me alegra que te gusten mis recetas, intento que sean sencillitas y resultonas... ja ja ja...

    Un beso,

    Thermomiss ;))

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta sirven estas recetas para la termo chef?

    ResponderEliminar