viernes, 18 de febrero de 2011

171: Un festival de degustaciones es lo que tenéis en carnaval!!

En Málaga el próximo 19 de febrero a las 12 h. degustación gratuita del potage de carnaval (Uhmmmm.... qué rico!) en el barrio del Perchel. Y al día siguiente, a las 14:30 en la Plaza de la Constitución "la boquerona" (degustación de boquerones). Eso es lo que ví en un carte de la calle, pero para más seguridad, mejor consultáis toda la programación de los Carnavales de Málaga,  pinchando aquí.
Y en Chipiona, Cádiz, celebran este fin de semana su Carnaval 2011 y dentro de su programación hay dos actividades que seguramente interesarán a la familia patillera, entre los que me cuento.
El sábado, 19 de febrero, a partir de las 13.00 horas en el bar Villablanca, playa de Las Canteras, se desarrollará la IV Sopa de Tomates.
Un día después, es decir, el domingo, 20 de febrero, a partir de las 13.30 horas en la avenida de la Hispanidad, 3; se producirá el primer guiso de papas con carne.
Para más información sobre el programa de Carnaval y otras actividades, visiten la página web del Ayuntamiento de Chipiona.

Feliz fin de semana a todos/as!!

1 comentario:

  1. me quedo en Malaga este finde asi que ¡¡me apunto a la boquerona!!!jejeje, ya veras cuando se lo diga a mis amigas ¡¡éstas hacen hasta guardia alli!!

    ResponderEliminar