lunes, 21 de febrero de 2011

174: Queréis ser ganadores?... pues entra en Gananones!

Yo he empezado a juntar puntos de Danone, porque me lo dijo mi amiga Ana (vienen bajo la tapa de los productos danone) y ya me falta muy poquito para conseguir una sanwichera. Os lo cuento. Se trata sencillamente de mirar bajo la tapa y meterse en esta web de danone, escribir el código que encontráis en la tapa y validarlo. Así vais sumando puntos (Danone os regala dos puntos de bienvenida) hasta conseguir el regalo que queréis del catálogo. Depende de la paciencia que tengáis y del consumo de estos productos que haya en casa. Os cuento, mi "secretillo"... aprovecho y cuando me salen cupones-descuento para los productos Danone, en los supermercados DIA, es cuando los compro y acumulo los puntos gananones, porque si no, no suelo comprarlos ya que me parecen caros (suelo comprar los de marca DIA).
Pero si sois de los que los compráis habitualmente, ya sabéis es vuestra ocasión para llevaros un gran regalo de forma muy fácil. Aquí tenéis el enlace.

2 comentarios:

  1. Hola, yo he renunciado porque a veces ¡me es imposible descifrar los códigos!, sobre todo las mayúsculas y me cojo unos rebotes cuando no me deja meterlos que por mi salud mental y la física del ordenador...lo he dejado.
    UN beso enoooorme

    ResponderEliminar
  2. jajaja... eso es que ya vas necesitando gafas. Yo las empecé a usar a tu edad...jeje
    Otro besazo enorme para tí
    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar