jueves, 24 de febrero de 2011

177: Aprovecha bien los espacios de tu vivenda.

Yo siempre he sido de las que he aprovechado cualquier rinconcito de la casa para hacer un armario o espacio de almacenaje, así que esa es otra de mis especialidades de aprovechamiento, la del espacio.

Por ejemplo, tengo un armario en un recodo del pasillo, detrás de una puerta (como es estrechito, lo uso para colocar todos los jerseys doblados), otro armario que me hace de vestidor en un hueco antes de entrar al baño, con espejos en sus puertas y con el espacio que queda justo para entrar al baño, se me queda un vestidor guay. Hay muchos otros sitios, por ejemplo, debajo de las camas, con cajones o canapés oara guardar la ropa de cama, o las baldas o altillos por encima de las puertas para libros ya leídos, por su difícil acceso, claro. Pues ahora, un compañero del curro me ha dado otra idea, que me ha encantado y os la traigo aquí: debajo del poyo de cocina y de los muebles bajeros, poner cajones (el frontal de los cajones es el zócalo-rodapié de cocina) donde meter las latas de bebidas, por ejemplo. Y además no se acumula suciedad en esos huecos perdidos. Me encanta la idea de Manolo. En fín, que es muy importante eso de aprovechar los espacios, amigos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario