lunes, 7 de marzo de 2011

188: Pistoletazo de salida... para el final de las rebajas!!

Sí, amigos/as, ahora es el momento de lanzarse cual rata escurridiza a la búsqueda del chollo! Este es el plan. Cuélgate una mochila o un bolso en bandolera, que no te estorbe para mirar y tocar, teniendo tus dos manos libres (nada de bolso de mano!). Cálzate unos zapatos cómodos y fáciles de quitar y poner, o unas botitas cómodas, de esas que entran y salen sin hebillas, ni cordones, ni nada, para poderlas meter y sacar con gran facilidad. Ponte debajo unos calcetines finos (tipo media) para poderse probarte zapatos. Cuidado con los tomates en los calcetines, que no valen para ir de rebajas, solo sirven para cocinar! jajaja
Es importante ir cómoda, dispuesta a andar todo lo que haga falta, llevar coche (ese día nos olvidamos del transporte público, porque ir con las bolsas todo el día será muy incómodo) y dejarlo aparcado cerquita, para ir dejando las compras en el maletero, sin tener que cargar con todas las bolsas. Ir sin tiempo, sin prisa. Si es necesario se sienta una a tomar algo por ahí y tras el kit-kat volvemos a la carga y a mirar tranquilamente cuanto haga falta. Debemos saber que ya estamos ante las últimas oportunidades de las rebajas, así que aprovechemos!
Yo me he comprado todo ya por menos de 9 euros. Por ejemplo, unos botines de cordones y unas botas altas chulisimas, a 9 euros. Algunos vestidos de Zara a 5,95 euros. Y camisetas monísimas a 1,95 euros.
Ah y además he comprado algunos regalitos (jerseys, camisas, chaquetas...), la ropa para mi madre (le compro toda la ropa de temporada, en rebajas) y alguna ropa para mis amigas (es que cuando veo un chollo, no puedo resistirme!)
Yo he aprovechado este fin de semana (el viernes y sábado), pero mi consejo es que esta semana os dejéis caer por las tardes (porque por las mañanas hay que ir al curro, que si no...) por los rinconcitos que cada tienda tienen para las´últimas prendas de las rebajas, por si queda algo aún. Suerte, amigos/as!!

3 comentarios:

  1. ¡Cómo eres!!! ¡Yo nunca he sabido comprar en rebajas!!!! Pero me encanta ver que es posible...¿cuándo quedamos para esos "chollazos"?????
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. yo siempre suelo comprar así!! es que para mi, antes no son rebajas,jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. jeje... Raquel, cuando quieras, pero tendrá que ser muy prontito, porque ya queda poco.
    Fíjate y resulta que yo no soy la única, mira a Beatriz.
    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar