viernes, 11 de marzo de 2011

192: Croquetas, chistorra y gachas manchegas para todos/as... y en Ubrique que no pare el espectáculo!

Este viernes, 11 de marzo, continua la programación de Carnaval de San Fernando, Cádiz. A partir de las 20.00 horas, en la plaza de San José, se desarrolará la semifinal del concurso de pasodobles y, además, habrá una degustación de cocretas.
Para más información sobre el programa festivo de Carnaval de San Fernando, visiten la página web del ayuntamiento

Y la localidad conquense de Picazo de Júcar, dentro de sus actividades de Carnaval (vamos, ya los últimos coletazos carnavaleros), celebra en la noche del sábado, 12 de marzo su particular baile de disfraces en el que todos los asistentes, ya sean del pueblo o llegados de fueran, van a poder degustar gachas manchegas con tajadas. Qué bien suena ¿no?

El sábado, día 12 de Marzo tendrá lugar el desfile de disfraces por las calles de Ubrique hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde continua la fiesta amenizada por espectaculo de luces y DJ’s.
Domingo, día 13 de Marzo, al anochecer el Carnaval se despide con la cabalgata a un instrumento de marroquinería como es la Patacabra, símbolo del trabajo en Ubrique realizando su quema en la Plaza de las Palmeras, siendo este acto acompañado por fuegos artificiales.
Para más información visiten la página web del Ayuntamiento de Ubrique.

También este sábado, 12 de marzo, la localidad navarra de Fitero celebra sus Fiestas de San Raimundo 2011. Dentro de su programación, la parroquia patillera, a partir de las 13.00 horas, podrá disfrutar de una ‘chistorrada’ en la plaza de las Malvas, ofrecida por Muebles Peca y Peca2.
Para mayor información sobre el programa festivo, visiten la página web del Ayuntamiento de Fitero

¿Pero no os animáis a dar un garbeo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario