lunes, 14 de marzo de 2011

195: Frutos secos, qué socorridos para cubrir huecos!

Os recomiendo que siempre llevéis en vuestro bolso, una bolsita con frutos secos (avellanitas, almendritas, nueces peladas, pasas,...). No os imagináis lo socorridos que son y el dinerillo que os harán ahorrar si los lleváis encima, comprados del super (en el suoermercado DIA son baratísimos, pero además yo aprovecho las ofertas para comprarlos y tener siempre en casa y en mi bolso).
Que os entra una picadilla de hambre a media mañana, un puñadito de frutos secos; que os pedís una cerveza por ahí (en Londres no saben lo que es una tapa... ni de los zapatos!) un puñadito de frutos secos; que no os da tiempo a ir a comer a casa (en mi guardia última, me vi comiendo a las 4 de la tarde en el "Matahambre" y tuve suerte de poder salir un ratillo a comer algo...si hubiese llevado un puñadito de frutos secos encima...); que viajáis en autóbús, tren o avión y hay retraso, un puñadito de frutos secos; que estáis en un hotel con vuestra petaquita y vuestra latita, pues un puñadito de frutos secos os vendrá de lujo!
En fín es algo que tapa esos huecos en el estómago a lo largo del día y os ahorra un dineral en comer algo en un bar. En muchos momentos os acordaréis de mí, cada vez que recurráis a ellos y veáis que es una tapita espectacular por su poder energético y lo baratita que os ha salido!
Por eso, hacedle sitio en el bolso a un puñadito de frutos secos!

4 comentarios:

  1. Que idea más buena!!! y a mi que me encantan los cocteles de frutos secos...me apunto a tu idea!!
    Un Saludo

    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Apenas ocupa lugar en el bolso, nos saca de apurillos y además de ahorrar porque nos evita gastos innecesarios, son magnífico aporte energético. ¡¡Que no nos falten en el bolso, Beatriz!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Además de destacar que los frutos secos son un alimento sanísimo y que aporta muchisimos nutrientes, OJO!!! sin comerse un par de kilos al día!!!! tienen un aporte energético muy alto!!! Todo es bueno sin abusar.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. jajaja! es verdad... hay que tener también un sentido economicista en eso! si comemos muchos, engordaremos y además, no ahorraremos nada de nada...jajaja

    ResponderEliminar