viernes, 18 de marzo de 2011

199: Podemos reir, beber y comer...tres placeres para este fin de semana!...

El sábado es el día del Padre, 19 de marzo, San José, y es un buen día para darle una sorpresa a tu progenitor. Una cena en ElKuru (Madrid), con risoterapia y monólogos. Un buen plan par compartir risas y sentiros otra vez como niños. Acompaña a tu padre a sentir esas cosquillas de la risa, esas que tantas veces te provocó cuando eras pequeño/a…cuando se pasaba horas mirándote y haciendo gugugugu-pa-pa-pa. ahora ya eres mayor y puedes decir Papá con todas las letras.
Si vienes con tu padre, su cena es gratis.
El restaurante Elkuru está situado en Estación de Chamartín (Madrid), planta superior Agustin de Foxá s/n. Para más información sobre esta promoción puedes visitar su página web

Además durante este fin de semana, la localidad riojana de Arnedo va a celebrar sus Fiestas de San José y dentro de su programa de actividades hay unas cuantas que van a interesar a nuestra familia patillera.
Hoy Viernes, 18 de marzo:
- 19.30 horas. Degustación de frutos secos y concentración de peñistas en la sede de la Peña Lubumbas.
El Sábado, 19 de marzo
- 12.30 horas. Degustación de “Gordillas” amenizada por la Charanga La Isaseña e hinchable infantil en Pº Constitución cruce San Vicente de Paul.
- 13.00 horas. Degustación de croquetas en el local de la peña La Chispa.
- 19.30 horas. Degustación de picadillo en el local de la Peña Lubumbas. Colaboran: Carnicería Yustes y Panadería El Horno de Ángel.
- 20.30 horas. Degustación de jamón serrano en el recorrido del encierro. Organiza Asociación Toro en la calle.
Y el Domingo, 20 de marzo
- 12.30 horas. Degustación de champiñones amenizada por la Charanga La Isaseña en la Puerta Munillo. Colaboran las peñas arnedanas.
- 13.00 horas. Degustación de setas a la plancha en el cuarto de la peña La Chispa.
Para más información sobre el resto de programa festivo, visiten la página web del Ayuntamiento de Arnedo.

Ah y también el barrio de Deusto, en Bilbao, celebra este fin de semana sus fiestas. Dentro de la programación de actividades a la parroquia patillera del Botxo le interesará saber que el sábado, 19 de marzo, a partir de las 15.00 horas, se procederá a la presentación de los platos cocinados con arroz, reparto de premios y comida popular.

La localidad madrileña de Colmenar Viejo celebra sus Fiestas de San José. Dentro de su programa de actividades, El domingo, 20 de marzo, a partir de las 14.30 horas, se repartirá gratuitamente un pincho de paella y limonada a todos los asistentes.
Para más inforamación sobre el programa festivo, visiten la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Y ya para terminar, la localidad madrileña de Tres Cantos celebra durante estos días su aniversario. Y dentro de las actividades conmemorativas, el lunes, 21 de marzo, a partir de las 14.00 horas en la plaza de la Familia, se podrá degustar un cocido popular.
Para más información sobre el programa festivo visiten la página web del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Ufffff...qué cansancio ¿no?  Habrá que descansar hasta el próximo fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario