miércoles, 23 de marzo de 2011

204: Acabamos las rebajas buscando las tres "b"... ¡bueno, bonito y barato!

Las tres "b" (buenos, bonitos y baratos) puedes tener, si compras los zapatos en las rebajas... pero las cuatro "b" tendrás (como el jamón cuatro jotas), si no son zapatos, sino que son botas!!

9,90 eurazos












Y ya basta de tanta poesía, vamos al grano, porfía (uy!)...os enseño las botas que me he comprado, por 9 euros en el CyA, que antes costaban 60 euros).  Unas ya las he estrenado y son supercómodas, lo más importante y calentitas a más no poder (están forradas de pelito por dentro). Las otras suben de las rodillas y me parecen superchulas.
Y otras por 7 eurazos, de la Mari Paz, que ya son mías... y  que antes costaban 49,90 euros (parecen las del gato con botas).

9 euros

9 euros
Aquí os las presento.
Ah unos botines por 9, 90 euros superchulos, de cordones (antes costaba 49,90 euros). Pero debo domarlos aún porque, los he estrenado e iba que parecía andando en moviola, porque me sentía insegura con el tacón ya que últimamente no uso tacones (...creo que tengo que recuperar mis buenas costumbres...).

Y los botines de 5 euros, de mi hija, ya no los he podido fotografiar pero son muy bonitos y cómodos (antes costaban 29,90 euros).


Esta es una entrada para ponerse las botas!




estas también  son de 9 euros
estas son las de 5 euros... ¡conseguí la foto!

4 comentarios:

  1. Si sabe usted comprar eficientemente!
    Unas botas que antes costaban 60 euros ahora POR 9 EUROS!!!
    Desde luego, si es usted "una mujer para un pobre"! Debe estar su marido contento con una señor tan eficiente en las compras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me abrumáis!
    Saluditos (por lo de economizar...) jejeje

    ResponderEliminar
  3. ay dios que me han gustado las del gato con botas ¡¡7 euros!!! ¡¡7 euros!!! geniales todas!!

    ResponderEliminar