sábado, 26 de marzo de 2011

207: Hoy, apagón de una hora (entre las 20:30 y las 21:30), porque es la hora del planeta!!

Hoy, sábado, es la Hora del Planeta... recordadlo, si todos/as apagamos las luces en nuestros hogares, estaremos participando contra el cambio climático.
Se espera que La Hora del Planeta bata récords de participación en su edición 2011, con cerca de 4.000 ciudades y 130 países de todo el mundo, que se quedarán a oscuras el sábado 26 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas. World Wide Fund for Nature (WWF) ha precisado que el apagón, que se realizó por primera vez en Sidney (Australia) el 31 de marzo de 2007, se plantea como una protesta contra el cambio climático.
Entre los edificios que apagarán sus luces figuran monumentos y construcciones consideradas iconos del planeta, como la torre más alta del mundo -la Burj Khalifa, en Dubai-, el edificio de Times Square en Nueva York, la torre Eiffel en París (yo he estado allí! y volveré prontito...ya os lo cuento), el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la Ópera de Sidney, el Duomo de Milán o la puerta de Brandemburgo en Berlín.
Eroski participa contra el cambio climático.
Ahorremos en electricidad y salvemos el planeta... ¡dos en uno!... así que participemos en el apagón tecnológico durante una horita! No lo olvidéis, entre las 20:30 y las 21:30 h... ¿no se os ocurre nada qué hacer sin luz?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario