miércoles, 30 de marzo de 2011

211: Nos vamos a París gratis!... gracias a BP y Noray!!

Sí, amigos/as, he conseguido vuelos gratis (repostando en gasolineras BP, 70 litros, tienes un billete de ida y vuelta ) y además hotel gratis, en París!, comiendo en marisquería Noray, de Málaga (con los vales de groupalia salía a 14 euros, una comilona para dos, más la noche de hotel gratis). Me parece una auténtica bicoca!
Estoy muy ilusionada y deseando verme en Notre Dame y Montmartre.
Animaros, porque aún tenéis tiempo de conseguirlo, porque la oferta es también en abril.
Todo esto me hace recordar un viaje que hice con mi familia, a Portugal, gracias a los vinos de René Barbier (guardaba todos los precintos de las botellas de vino rosado de René Barbier, que por cierto, mi amiga Paqui también me ayudaba a coleccionar... las dos hicimos lo que pudimos y después, a Portugal! jeje). Conseguí noches de hotel para cuatro, con el desayuno y la comida incluida, durante una semana entera y así fue como nos recorrimos Portugal. Fue laborioso pero muy estimulante, porque el objetivo bien lo merecía.
En fin, que esas cosillas motivan, porque viajar es de los más rico y disfrutón que hay... también es cultura y es de lo mejor que podemos hacer en esta vida, para hacernos un regalito, un homenaje... que nos lo merecemos! (los que trabajamos un montón, entre los que me incluyo, necesitamos "desconectar" ¿o no?)
Ah y en esta ocasión ha sido mi amiga Beli quien me ha ayudado a conseguir uno de los vuelos gratis. Gracias, Beli, guapa!! Te traeré algo de la France! oh, la la...

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Felicidades de verdad!!! Ojalá puediera yo ser el afortunado de poder ir a París... Es una ciudad fantástica. Yo realicé un curso de francés hace dos años y viví en el barrio de Montmartre y es la zona que más cariño le tengo. Así que disfruta mucho, hay una vista fantástica desde el Sagrado Corazón a todo París!!

    Si esto de ganar viajes está en saber y conocer estas promociones.

    Bueno a disfrutar y a aprender.

    SALUDOS

    PD: Pompidou es un museo para no perderselo. Tiene galerías que cambian constantemente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información! Mi amiga Albanta también ha estado en París estudiando el año pasado. Estoy deseando decírselo y que me haga un itinerario, pero ya me estás dando ideas... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer!!! ¿cuando nos vamos?jjejej, y como no me han dicho a mi nadaaa, y ademas voy a matar a alguien que yo me se del Noray le voy a decir cuatro cosasss,jejej
    y sii, Paris es preciosa, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble!!!!!!!!!!!

    Estas en todo, me alegro por vosotros, a disfrutar mucho, mucho y para mi proximo viaje te contrato como agencia de viajes a ti!!!!!!!

    que seguro sale más barato.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias...siento daros tanta envidia...jeje
    Por cierto, Marta, si tienes un 40-41 de pie, tengo unas botas y unas francesitas chulas para tí. Ya hablamos, guapa!

    ResponderEliminar