martes, 29 de marzo de 2011

210: Cine, cine, cine...cine. No os perdáis el Festival de cine de Málaga!

Tenemos "Cine Abierto", cine gratuito en el Museo de Carmen Thyssen, dentro de la oferta de actividades  con motivo del festival de cine de Málaga, del 26 de marzo al 2 de abril.  Se trata de un edificio anexo al museo, donde se exhiben tres peliculas diarias, gratis!
Y además de esta oferta cinematográfica más que interesante, tenemos espacios por toda la ciudad de Málaga, donde se exhiben pelis gratis. El otro día pude ver una peli  ("bicicleta, cuchara, manzana") que me encantó y que vi gracias a mi amiga Carmen que me regaló unas entradas, pero volverá exhibirse en  el centro cultural de Calle Ollerías, esta vez sin entradas, porque es gratis!!...eso sí, hasta completar aforo, así que hay que llegar con tiempo.
El programa del festival de cine de Málaga lo podéis ver aquí, porque este año lo venden... y es que con la crisis todo hay que pagarlo, porque ya no saben de donde sacar dinerito..jejeje.
Pues así también os ahorráis una pasta y no tenéis que comprarlo. Consultáis en la web del festival y ya está, a elegir la peli y a irse a ver si hay suerte y quedan entradas.
Ah y si no tenéis reparo en hacerlo, que sepáís que podéis pedirlas a la gente que va a entrar en la misma puerta, porque muchos van con entradas de sobra. De hecho, el domingo, mi amiga Carmen regaló unas cuantas entradas a quienes estaban esperando por allí cerca del Teatero Echegaray y también el año pasado pudimos entrar a ver el estreno de una peli, porque nos dieron las entradas a los que estábabamos en la cola (me encantó ver el "foto cool de la premier"...dios, espero que se diga así... bueno me refiero a todo el artisteo posando y ver la peli con directores de cine y actores superconocidos...allí a mi ladito, me encantó).
Bueno, amigos/as, se acabaron los tiempos de las verguenzas y los pudores absurdos, de ese mal entendido orgullo que nos impide pedir lo que a otro le sobra. Si a alguien le sobra una entrada ¿qué nos impide pedírsela? ... No seamos tan estúpidos de quitarle el gustazo de ese acto de generosidad en darnos la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario