sábado, 16 de abril de 2011

228: La familia patillera lo celebra todo el fin de semana!

Hoy sábado, 16 de abril, la localidad vizcaína de Artzentales celebra su Fiesta de San Hermenegildo 2011. Dentro del programa de actividades hay tres eventos que llamarán la atención de nuestra familia patillera.
A las 10.00 horas se producirá la apertura de la txozna y se desarrollará una degustación del auténtico Zurrakapote encartado. A las 15.30 horas habrá una paellada popular a un precio muy económico, pero, sobre todo, llamará la atención la chorizada gratuita que se desarrollará a partir de las 20.30 horas por obra y gracia de la comisión de fiestas.
Para más información os recomendamos que visitéis la página web del Ayuntamiento de Artzentales.

En la localidad jienense de Andújar celebra hoy sábado, 16 de abril su Fiesta de la Primavera 2011. Dentro del programa de actividades se celebrará un evento patillero a partir de las 14.00 horas, habrá una gran cata seguida de una paellada y de un sorteo de lotes.

Y también la localidad riojana de Rincón de Soto se encuentra en plenas celebraciones de la Semana de la Juventud 2011. Dentro del programa de actividades, que puede consultarse en el siguiente apartado de la web del Ayuntamiento de Rincón de Soto, destacan varios eventos gastronómicos, como la degustación de tortilla de patata que se producirá el sábado, 16 de abril, a partir de las 14.00 horas en el patio del colegio de la localidad.  Además, en las noches de hoy, sábado y mañana, domingo, están previstas cenas a base de pinchos.

Y recordaros que la localidad granadina de Otívar celebra este fin de semana su Día de la Níspola. Hiy y mañana se van a celebrar diferentes actividades, cuyo programa al completo puede leerse en la web del Ayuntamiento de Otívar, y entre ellas destaca la comida popular con vino y refrescos que se va a celebrar el domingo, 17 de abril, a partir de las 14.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario