viernes, 22 de abril de 2011

234: Amigos patilleros... ¡¡esta vez la quedada es cerca, en Cártama!!

La localidad malagueña de Cártama celebra su feria durante estos días de abril y para hoy viernes, 22 de abril, tiene previsto celebrar en la barra del Ayuntamiento, a partir de las 13.00 horas, una degustación gratuita de embutidos, vino y cerveza.
El domingo 24, a partir de las 8.30 horas de la mañana, en la puerta del Ayuntamiento se desarrollará una degustación de la típica fritilla con chocolate. También el domingo, a partir de las 14.00 horas, en este mismo emplazamiento se podrá degustar una gran paella. Para más información visiten la página web del Ayuntamiento de Cártama.

Y para los que os coja más cerquita Viernoles, pedanía de la localidad cántabra de Torrelavega, que sepáis que celebra sus Fiestas de San Jorge durante estos días de abril. Para el viernes, 22 de abril, la familia patillera de la zona va a poder participar, primero, en un concurso de tortilla de patata, que dará comienzo a las 16.00 horas, y, segundo, disfrutar de la degustación de las tortillas preparadas a partir de las 18.00 horas. Para más información sobre el programa festivo de Viernoles les recomendamos que visiten la página web del Ayuntamiento de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario