sábado, 23 de abril de 2011

235: ¿Y hoy quien no se como un rosco?...por lo menos!

La localidad jienense de Canena celebra hoy sábado 23 de abril la fiesta de San Marcos. Dentro del programa de actividades, que puede consultarse en la web del Ayuntamiento, destaca la posibilidad de desayunar y comer un aperitivo para todas aquellas personas que ayuden en los hornos a la elaboración de los tradicionales roscos.

También la localidad riojana de Rincón de Soto celebra su Feria de San Marcos 2011 durante esta semana. Para hoy sábado, 23 de abril tiene previsto realizarse un juego de pelota en el frontón municipal a partir de las 12.00 horas. A su conclusión se producirá una degustación gratuita de diversos productos que no se han dado a conocer pero que conociendo el buen yantar de la zona no decepcionará a nadie. Para más información sobre el programa festivo de Rincón de Soto visiten la página web del Consistorio.

Y la localidad zaragozana de Luceni celebra sus Fiestas de Abril y para este sábado 23 tiene previsto realizar una comida popular, a partir de las 14.00 horas en el pabellón de Fiestas. La comida es gratuita pero previamente hay que inscribirse. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Luceni.

Ah y ya para terminar, recordar que hoy es el día de San Jorge (Jordi para los catalanes), así que felicidades para los Jorges. La Semana Santa este año ha coincidido con esta fiesta. Y en este caso, en Huesca celebran San Jorge hoy sábado, 23 de abril como es preceptivo. Toda la familia patillera debe saber que a las 11.00 horas de hoy sábado, en el cerro de San Jorge, se repartirá la tradicional torta.  No dejéis de acudir, que no se trata de un tortazo sino de un bollo...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario