viernes, 29 de abril de 2011

241: Los concursos, qué buena manera de ganar un dinerito!

Yo soy seguidora del pasapalabra y creo que se puede ganar un buen dinerito si un/a está algo preparado de vocabulario y conocimientos generales, cultura... A mí en casa me sale aceptablemente, pero imagino que ahí en plató, debo ser un desastre. Pero vamos, si me veo en la necesidad, me presento sin pensarlo. Hay que ser atrevido y arriesgar en esta vida. Es de lo único que puede arrepentirse uno/a, de dejar de hacer cosas...
Ahora hay un nuevo programa, del Sobera, "Atrapa un millón",  que me encanta. Lo he practicado desde casa (se entra en internet y se juega a la vez que los concursantes) y soy capaz de llevarme una fortuna, así que no os extrañe de que cualquier día me apunte. Solo tengo un problema, que no encuentro pareja para ir (la mía de hecho, no quiere ser famoso ni a tiros).
Atrapa un Millón también se emitie de lunes a jueves a las 19:15 h, en Antena 3. En este horario se elegirán a los finalistas que participarán en el programa del viernes a las 22:00.
Bueno, amigos/as, el caso es que no debemos desaprovechar ninguna oportunidad que la vida nos dé, así que la de ir a un programa y llevarse algún premio, no la dejéis de contemplar.
Podemos ganar dinerito u otros premios, gracias a nuestro saber, que no ocupa lugar!.
Y no olvidéis que además de concursos en la tele, también hay en otros medios de comunicación, en revistas, en la radio (eso de llamar a la radio y contestar a una pregunta superfácil para que nos den unas entradas para un concierto, es la pera!). Me acuerdo cuando me fui a Tánger un fin de semana, que le lo pasé genial, porque mi amiga Carmen me llama y me dice: "acabo de ganar un concurso del  diario Sur de Málaga, de un viaje para dos, en Tánger desde el viernes hasta el domingo ¿te vienes?"... Qué pensáis que le contesté?siiiiiiiiiiiiiiiiiii 

2 comentarios:

  1. te veo... si.. te veo.. en Atrapa a un millon,jeje. yo a la tele no, pero a lo demas ¡¡me apunto a todos los concursos! cheques regalos para comprar, bolsos, camisetas, libros, no me toca, vale, pero yo sigo erre que erre

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también participo en todos los concursos y es que tenemos mucha moral...jejeje
    Pero para la tele me falta pareja, para ir a "Atrapa un millón" así que anímate y nos presentamos.

    ResponderEliminar