viernes, 13 de mayo de 2011

255: Cuanta celebración... para darnos un atracón!!

Para empezar, bien cerquita... Cártama (Málaga), celebra sus fiestas de mayo y hoy, viernes 13 de mayo, a partir de las 14.30 horas, habrá una degustación gratis de cerveza, vino y embutidos en la barra del Ayuntamiento. Para más información sobre el programa festivo, visiten la página web del Ayuntamiento de Cártama.

La localidad oscense de Almudévar también celebra sus fiestas en honor a San Isidro. Hoy viernes, 13 de mayo, a partir de las 21.30 horas en la plaza de España se podrá degustar una cena popular a base de novillo guisado, realizada por La Cocina de José Fernández. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Almudévar
La localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada celebra sus Fiestas del Santo 2011. Dentro de su programa de actividades, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, destaca un evento patillero: el reparto de champiñón, pan y vino para el público en general, organizado por la Peña El Salero. El reparto se producirá a las 20.30 horas de mañana sábado, 14 de mayo.

La localidad cántabra de Limpias celebra sus fiestas en honor a San Isidro y dentro de su programación, la familia patillera va a poder disfrutar de una parrillada a las 20.30 horas de hoy viernes, 13 de mayo.
Para mayor información sobre el programa festivo consulten la página web del Ayuntamiento de Limpias.

La localidad guadalajareña de Fontanar sigue celebrando durante este fin de semana sus Fiestas de San Matías 2011. Y dentro del programa destaca un evento patillero. Este sábado, 14 de mayo, a partir de las 11.00 horas habrá una sardinada popular. Para ampliar la información sobre las Fiestas de San Matías, os recomendamos visitar la página web del Ayuntamiento de Fontanar.

Y más celebraciones de San Isidro por toda la geografía nacional. En este caso, en la localidad madrileña de Villaconejos. El sábado, 14 de mayo, a la conclusión de la carrera popular, sobre las 10.00 horas, habrá una parrillada para reponerse del esfuerzo realizado. Nos parece una gran idea.  Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Villaconejos.

Y como no solo de pan vive el hombre, pues vamos a por la cultura también...y es que hoy viernes, 13 de mayo, a las 21 horas, por solo 3 euros tenemos una función de teatro en nuestra ciudad, "Las planchadoras".
Entradas a la venta en el Centro de Iniciativas Universitarias (Teatinos-Málaga)
El Teatro de los Deseos es una propuesta de estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Clavellina y Dionisiaca son dos hermanas, de oficio planchadoras.
En ‘Las Planchadoras’ confluyen el teatro gestual, textual y el género musical. La propuesta escénica derrocha dinamismo, sorpresas y lirismo y cuenta con un irreverente coro de gatos, encargados de derribar la barrera entre el actor y el público, que se pasean por el patio de butacas a su antojo, rodeando y sorprendiendo al espectador... ¡¡Qué bien lo vamos a pasar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario