jueves, 19 de mayo de 2011

261: ¿Tú haces Cuponing?... yo sí.

Me ha hecho mucha gracias este articulo que he visto en el períódico porque me he visto identificada...va sobre uno que sobrevive a base de cupones descuento... http://www.20minutos.es/noticia/1033288/0/cupones/deporte/eeuu/

Ya habréis visto mis entradas sobre tres tipos de cupones descuento (os he hablado de los cupones de Groupalia, de los de Groupon Citydeal y de los de Offerum).
Pues aún me quedan otros de los que no os he hablado y es que me he suscrito hace solo unos días.
Se trata de LetsBonus. Son espectaculares sus descuentos. Lo primero que me he comprado ha sido un cupón para hacerme las uñas de gel, la pedicura y una presoterapia y cavitación de regalo... todo ese lote por solo 15 euros. Salgo nueva con todo ese lote completo, con un 80% de descuento sobre su valor, además del regalo de la cavitación. Vaya chollo!!
Pues otra oferta que he cogido con Letsbonus ha sido una de un precioso hotel de Nerja, con spa incluido y con media pensión, por 24 euros. Se sale del hotel a a las 3 de la tarde (no a las 12) y se puede aprovechar todo un fin de semana en un fantástico hotel de cuatro estrellas, con sesiones de spa, desayuno-bufet y cena incluida, todo por 24 euros. Bueno, aprovecharé ese fin de semana para visitar Frigiliana, que me encanta, y me la hizo recordar el otro día, el poeta Paco Ruíz Noguera, que es de allí. Me traeré su buen vino y unas preciosas fotos de la zona...
Ah y hoy mismo me he comprado un cupón por 48 euros para dos noches de hotel  y para dos personas, con desayuno y comida o cena incluidos. Se trata de un caserío precioso en plena Sierra de Cazorla. Lo aprovecharé este verano, para empezar las vacaciones tranquilita, quitándome todo el estrés de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario