miércoles, 18 de mayo de 2011

260: Un Hostel en Sevilla, pero qué maravilla!

Hostel sevillano, "La Caja Habitada"
Por solo 15 euros, recién inaugurado!... un Hostel en Sevilla (¿os acordáis de cuando os conté que yo había estado en el mismísimo centro de Londres, en uno?). Pues esta magnifica idea, es de una pareja de jóvenes que se lo han currado a lo grande y que son la mar de emprendedores. Después que digan sobre la "generación nini"... claro que los hay, pero también hay jóvenen enormemente emprendedores y currantes, y yo me siento orgullosísima de ser madre de dos de esas jóvenes emprendedoras y luchadoras. Y antes de que se me caiga la baba a chorros, sigo con la entrada....pues el otro día en el programa de la TV andaluza "75 minutos" ví el hostel y la entrevista que daban estos dos chicos. Me encantó, era precioso, lo inauguraban y todo en aquel sitio era arte, cultura y belleza (hasta habían traído a un amigo inglés a pintar el Hostel como los típicos ingleses, con grafittis maravillosos). Y otra idea con la que aluciné para bien (de las que a mi me gustan XXX) era que ellos dos dormían en el mismo hostel (cuidaba bien de su negocio, eso es lo suyo)  en las camas que había libres cada noche!! Bueno, pero si esa idea es de las mías,  coleguitas! jejeje
En el precio entra el desayuno, internet gratis, uso de la biblioteca, terraza-solarium, con preciosas vistas del centro de Sevilla... de verdad, me parece que no me lo pierdo, así que en cuanto pueda hago una escapadilla a Sevilla por 15 eurillos! Ah, el hostel se llama "La Caja habitada" (hasta el nombre me gusta!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario