viernes, 27 de mayo de 2011

269: ¡Hora ya era...los patilleros empezamos este fin de semana por Antequera!!

La localidad malacitana de Antequera celebra su Feria de la Primavera 2011 y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, el viernes, 27 de mayo, desde las 12.00 horas, en el bar de la caseta municipal se producirá una degustación de las típicas tapas.

El barrio de Can Baró en Barcelona celebra sus fiestas durante esta semana y dentro de su programación, el viernes, 27 de mayo, a partir de las 17.30 horas se desarrollará una chocolatada popular en la plaza Joan Cortada.

El barrio de Bidebieta de San Sebastián celebra sus fiestas durante estos días y para la tarde del viernes, 27 de mayo, a partir de las 20.00 horas, habrá una paellada popular en el campo de fútbol de la barriada.

La localidad zaragozana de La Almolda celebra a la vez sus fiestas de Santa Quiteria y San Urbez 2011. Dentro de su programación, el sábado, 28 de mayo, a partir de las 14.00 horas, se podrá degustar un guiso de toro.

El barrio bilbaíno de Altamira celebra sus fiestas durantes estos últimos días de mayo. Dentro de su programación, el sábado, 28 de mayo, a partir de las 20.30 horas, el frontón del barrio acogerá una chorizada.

La localidad madrileña de San Fernando de Henares celebra sus fiestas y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, el domingo, 29 de mayo, a partir de las 14.00 horas en la plaza Fernando VI, se va a poder degustar un cocido.

La localidad canaria de San Bartolomé de Tirajana celebra sus fiestas de San Fernando 2011. Dentro de su programación, el lunes, 30 de mayo, a partir de las 13.30 horas en el solar junto al poblado de San Fernando se desarrollará un asadero popular del pescado con parrandas, gofio, papas arrugadas con mojo y la comida será amenizada por la banda de Agaete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario