sábado, 28 de mayo de 2011

270: Sacar de paseo a los perros del barrio puede reportarte un dinerito!

 El otro día vi a una chica jovencita (podría ser mi Marta) que llevaba unos 4 perros (dos a cada mano) de paseo. Tuve la impresión de que se dedicaba a ellos "profesionalmente", que no eran sus propios perros.
Tenemos cerca de casa dos tiendas de animales (por cierto, una de ellas es de un veterinario, hijo de un amigo del Valle de Abdalajís, que era director del cole... un beso enorme para tí, Paco) y enseguida se me fue la cabeza a volar y a ver claramente que este tipo de negocios de animales puede ofrecer este tipo de trabajos de "paseadores de perros". Y es que me encanta "inventar "negocios (solo en mi mente, claro, porque si no ya sería rica...jejeje). La mayoría están inventados, pero no todos, eh!
Bueno, pues este, que ya salió en alguna peli americana (no sé si la Jennifer López o la Uma Thurman, eran las paseadoras de perros), es uno que en nuestro país, en nuestras ciudades y barrios, falta por explotar. Creo que la idea sería que, a través de una tienda de animales o de las mismas comunidades de vecinos, se ofrezca este servicio (dejar una tarjetita con nuestros datos y horas disponibles podría ser buena idea). Y sacar a diario a los perros que necesiten dar su paseo, puede reportarnos unos ingresos, además de aseguraros vuestro ejercicio diario sin pagar un gimnasio y que si también sois de los que os gustan los animales, será todo un disfrute para vosotros (yo seguramente no lo haria, porque preferiría sacar de paseo a una clase entera de preescolares...uy! me he pasado!... jajaja, vaya que me tomen la palabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario