martes, 31 de mayo de 2011

273: Para acabar con la crisis de cuajo, hace falta arrancar los privilegios de cuajo!

Amigos/as esta es la información que me ha llegado y así os la hago saber:
"España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.
Así que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar nosotros primero (no sea que se adelanten los políticos, esos que ya no nos representan a gran parte de los españoles):

 - Eliminando el senado  (ya os lo contaba el otro día). Es una cámara inútil, dicho por los mismos senadores. Noruega, Suecia, Dinamarca, no tienen senado, Alemania sólo 100 senadores, EE.UU un senador por cada Estado.  Y nosotros, los más chulos, 260 senadores!. Los grandes teóricos del derecho internacional y constitucional (Duverger, Jellinec, etc.) opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción. Españoles: ¿por qué tenemos que mantener a 260 gansos, inútiles, una cámara estéril, vacía de contenido, ya pasada de moda?.  Así que ¡¡ fuera el senado, ya !!  porque eliminándolo nos ahorraremos 3.500 millones de euros cada año. Madre mía! ¿pero cuanto gana un senador?... ni que estuviese todo el día de "senas" invitando a compadres y amigachos...  (jejeje...permitidme un chistecito, porfa, que si no, esto es árido, eh).

Eliminando las pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria". Qué verguenza más grande y digo yo, ...¿no se conformarán con una plaquita de esas monas, de la Platería González de Antequera , como la que me dieron a mí y a mis compis, cuando termina nuestra labor en el Centro de Profesores de Antequera, como miembros del Consejo de Centro?.
Y hablando de esas pensiones vitalicias me he acordado de otras que no son vitalicias, pero que creo que duran un año y es el suelo que le pagan al Delegado del Gobierno (no sé si a todos los Delegados Provinciales de toda España) hasta incorporarse a su puesto de trabajo "ordinario". Vamos una larga temporada con su suelo integro, sin trabajar, de vacaciones para recuperarse del esfuerzo realizado.

 - Revisar los sueldos de los alcaldes que se ponen los sueldos que les da la gana, vaya cara!

- Cambiar las leyes y, además de cárcel para los ladrones (yo, personalmente, no estoy a favor de la cárcel para los ladrones, prefiero que trabajen y paguen lo robado hasta el último céntimo, porque no faltaba más que que encima vayan a un "hotel, que nos cuesta como si fuese el hotel Ritz o el Palace"...mantenerlos después de todo, vamos, vamos..¿estamos locos o qué?), obligar a los políticos que han robado y demás "adjuntos" a que devuelvan el dinero a las arcas de las comunidades de donde ha sido robado. Sólo entonces se les  facilitará fecha de juicio y nunca antes. Y si se lo han gastado (me río yo de eso..¿no será que lo ponen todo a nombre de su mujercita?...esos son los que después les deja la mujer y se lía el taco!), pues existe una condena que se llama "Prestación de Servicios en Beneficio de la Comunidad" y eso les pondría a hacer a todos, trabajos para la comunidad, esa a la que han estafado.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó,... "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA"). 

- Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

- Eliminar TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  (No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido, que tiene narices lo señoritos que somos!).
Con todo esto y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública. 
Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de los trabajadores, muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Y otro día seguimos con más medidas, esas que nos corresponden a todos los ciudadanos de a pie, esas que están relacionadas con la austeridad y el buen uso de los servicios públicos (basta ya de despilfarrar en sanidad y otros servicios gratuitos!), esas que estás relacionadas con el sentido de la responsabilidad laboral y ciudadana (basta ya de escaqueo y basta ya de tanto aprovechado!), esas que están relacionadas con el sentido de la verguenza y el honor (basta ya de tanta picaresca para el hurto, la estafa, el fraude, el engaño... para robar todo lo que se pueda, donde se pueda! que la vaca ya no tiene más leche! ¡¡¡LECHE!!!).

2 comentarios:

  1. Eso, eso!!! Leña al mono, que ya está bien de tanto abuso!! Esta gente se ha creído que somos todos idiotas y que nos conformamos con lo que nos echen....hace falta un mundo más justo y mejor repartido, ¡políticas justas ya! Y todos al 15 M....
    Charo, ¿ya te he dicho que me encanta tu blog??

    ResponderEliminar
  2. jajaja! gracias, guapa.
    Me encanta tu pasión, Raquel. Si, hace falta un mundo más justo y debemos ser conscientes que eso solo depende de nosotros, así que no nos durmamos y exijamos eso, políticas más justas y políticos menos corruptos. No nos van a callar!

    ResponderEliminar