viernes, 10 de junio de 2011

283: Al fin es viernes!

Ya es viernes!
Y San Sebastián celebra las fiestas de Larratxoko hoy viernes, 10 de junio, a partir de las 20.45 horas en la Plaza Josu Artetxe se desarrollará una degustación popular de sardinas y costillas. Tiene buena pinta!!!

También la localidad vizcaína de Zamudio está de fiestas y hoy viernes, 10 de junio, a partir de las 20.30 horas en la plaza Sabino Arena se producirá una degustación de perretxikos.

Y la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda celebra las Fiestas de San Antonio de Padua 2011 y dentro de su programación, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, el viernes, 10 de junio, a partir de las 15.00 horas en el parque 25 Años Ayuntamientos Democráticos habrá una comida popular que no sabemos en qué consiste, pero que seguramente reconfortará a todos los patilleros que acudan a este evento gastronómico y festivo.

Para terminar con el viernes, la localidad madrileña de Collado Villalba celebra las Fiestas de San Antonio de Padua y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, hoy viernes, 10 de junio, a partir de las 14.00 horas, en la plaza ‘El Titi’ se producirá una degustación de legumbres varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario