domingo, 12 de junio de 2011

285: Tanta celebración tenemos el domingo... que dura hasta mañana lunes!

La localidad granadina de Cogollos Vega celebra sus Fiestas de San Antonio y dentro de su programación, el domingo, 12 de junio, en la plaza del Mercado, a partir de las 14.30 horas podrá degustarse una paella.

Durante estos días se está celebrando la Fiesta Mayor del barrio Guinardó de Barcelona. El domingo, 12 de junio, a partir de las 10.30 horas en la ronda del Guinardó se desarrollará una sardinada popular y gratuita.

La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas celebra sus Fiestas 2011 y dentro de su programación, para la afición patillera del lugar destaca la posibilidad de degustar las tradicionales sopas de ajo acompañadas de jamón y vino del pueblo. El acto será hoy domingo, 12 de junio a partir de las 10.00 horas.

Dentro de la programación de las Fiestas Locales de Getafe 2011, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento; mañana lunes, 13 de junio, a partir de las 13.00 horas en el Cerro de los Ángeles y por cortesía de las peñas taurinas de la localidad se podrá degustar un guiso con carne de novillo.

La localidad castellonense de Cabanes celebra también mañana lunes, 13 de junio la romería de Pentecostés 2011. A su conclusión, a partir del mediodía comenzará a prepararse una paella monumental en la explanada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario